Loading...

Pierde peso y desinflama el vientre en poco tiempo preparando este licuado 3 en 1…

Loading...

Pierde peso y desinflama el vientre en poco tiempo
Es muy bien sabido que a la hora de adelgazar la inclusión de las frutas es algo indiscutible ya que si las ingerimos de manera constantes nos encontraremos altamente beneficiados por todos los agentes curativos, depurantés y desintoxicantes que estos contienen de manera natural, por ello lo ideal es que aproveches todo este tipo de buenos aportes y lo consumas de manera seguida.
Ver Receta
De las mejores frutas que podemos encontrar en la amplia gama de frutas que la naturaleza nos ofrece desinteresadamente, es la lechosa o el melón de árbol. En la parte interior de esta fruta encontraremos un sabor sumamente dulce y con muchas semillas que son de color negro las cuales sirven para utilizarlas en forma de fertilizante en otros tipos de plantas.
Cuando comenzamos a consumir esta fruta nos ayuda a estimular de manera positiva la digestión en nuestro estómago, en especial cuando hablamos de alimentos que son sumamente difíciles para digerir.

En este artículo vamos a mostrarte como crear de manera casera y natural un batido de papaya que te ayudara a hacer una limpieza total de tu vientre y tu colon, como consecuencia de esto vas a ir adelgazando y perdiendo peso gracias a todas las toxinas y los desperdicios que se están eliminando, lo recomendable es que lo consumas por unos 7 días seguidos, este puede ser una forma de engañarte y cuando te de un antojo de algo dulce o algún alimento que no es saludable te lo bebas suplantando el alimento no saludable.

Loading...

Lo mejor de que el ingrediente principal de este batido es que la papaya se consigue en cualquier supermercado y en cualquier frutería, además de esto es una fruta súper barata y que no afectara de ninguna forma tu bolsillo.

Para preparar este licuado necesitarás:
1/4 taza de papaya, picada en cuadrados.
1/2 taza de leche de almendras.
1/2 taza de avena en hojuelas.
1/4 cucharada de canela en polvo.

Modo de preparación:
Lo único que debes hacer es pelarla, picarla y colocarla en la licuadora agregando un poco de leche de almendra, avena y canela, licúalos hasta obtener una mezcla homogénea, luego sírvela con un poco de hielo.

Este es un batido que te ayudara a desintoxicar y limpiar tu organismo de manera totalmente natural y saludable, sin provocar ningún daño y sin la utilización de alimentos procesados químicamente, este puede ser ingerido como merienda de la media mañana, como desayuno, como merienda de la tarde etc.

Con el consumo de este batido vas a ver cómo te sentirás más liviana y como tu cuerpo se ira desinflamando en una gran medida y esto se debe a que ya el batido se encuentra trabajado en nuestro sistema y aportando todos los nutrientes necesarios para mejorarlo.

Cuando se fusionan la papaya con la avena se está creando un efecto depurativo y desintoxicantes gracias a que ambos contienen un alto nivel de fibra por lo cual estos ingredientes son ideales para este batido y no van a faltar para este batido.

Loading...
Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

consejos24 © 2019-2020

To Top