Loading...

Prueba es Jugo milagroso, mata las células del cáncer , tumores y muchas enfermedades mas ¡

Loading...

Las papas tienen propiedades curativas y cosméticas, por lo que se pueden utilizar para tratar una amplia variedad de ambas condiciones médicas y estéticas.

Comer papas con cáscara, especialmente cruda, le das a tu cuerpo hidratos de carbono, proteínas, vitaminas C y B6, potasio, hierro, magnesio y zinc.

Aunque no comemos papas crudas, pueden ser utilizadas en esta forma extrayendo su jugo.

A veces las soluciones más simples son las mejores. Esta receta puede ser muy fácil de preparar, no cuesta casi nada, y realmente puede ayudar.

Podrías preguntarte por qué alguien quisiera beber jugo de papa, pero no siempre todo tiene que ser un buen sabor. Las mayoría de las cosas que curan tienen un gusto poco atractivo para nosotros y lo que tiene un mejor sabor, más a menudo es lo que nos hace daño. El jugo de papa es bastante insípido, pero es muy saludable, y se incluye en la Brey médica de la dieta.

El cuerpo se alcaliniza:

El jugo de papa puede ayudar a establecer el equilibrio del ácido del cuerpo, lo cual es especialmente importante para nosotros ya que las dietas de hoy causan al cuerpo

Ayuda contra la gota: 

Reduce el nivel de ácido úrico y por lo tanto ayuda contra la gota. El jugo de papa puede ayudar con la artritis y otras formas de procesos inflamatorios, especialmente en las articulaciones, y el dolor de espalda. Además, estimula la circulación en todo el cuerpo.

Aclara la piel :

El jugo de papa tiene un efecto calmante sobre el eczema e incluso el acné y ayuda a limpiar la piel.

Loading...

Ayuda en el proceso de perder peso
Para este propósito es necesario beber una taza de jugo de papa antes del desayuno y otra de 2 a 3 horas antes de acostarte.

Limpia el hígado:

Por lo tanto puede ser utilizado para las dietas de desintoxicación, pero también puede facilitar el funcionamiento del hígado y de la vesícula biliar si hay problemas. Para este propósito beber una taza de este jugo en la mañana con el estómago vacío.

Ayuda en el tratamiento de la gastritis y la úlcera

Por lo tanto, es recomendable consumir una cucharada de jugo de papa diluido en agua media hora antes del desayuno, el almuerzo y la cena.

Preparación:

Es muy sencillo de realizar la curación con este jugo. Lavar las papas y pelarlas y eliminar todas las partes verdes y los brotes. Luego con guallarlas y ponerla sobre una tela de lino y escurrir el jugo (también puedes utilizar un exprimidor).

Otros beneficios Particulares del jugo de papa
Fortalece el sistema inmune
Limpia el cuerpo de toxinas
Nutre problemas de la piel
Es utilizado como parte de la terapia del cáncer
Ayuda con la gastritis y otros problemas estomacales
Reduce el azúcar en la sangre
Enfermedades cardiovasculares
Ayuda en problemas de anemia
Alivia la artritis
Es eficaz contra el estreñimiento
Siempre beber el jugo recién exprimido, y si no te gusta el sabor, se puede mezclar con jugo de limón, zanahoria, manzana y miel

 

Loading...
Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

consejos24 © 2019-2020

To Top