Loading...

SOLUCIÓN CASERA A PIEL FLÁCIDA DEL CUELLO

Loading...

Esta mascarilla de ajo te permitirá rejuvenecer tu rostro en poco tiempo. Los cambios serán tan evidentes, que nunca querrás dejar de usarla. Y lo mejor, es que esta receta es muy fácil de hacer y sus ingredientes son accesibles y económicos. Para elaborar la mascarilla, necesitarás:

Dos dientes de ajo.
Una cucharada de arcilla en polvo.
Una cucharada de miel.
Modo de preparación:

Pela los dientes de ajo y tritúralos bien.
Agrega la miel y la arcilla.
Mezcla muy bien hasta que el resultado sea una pasta homogénea.
Modo de uso:

Antes de empezar a colocar la mascarilla en tu rostro, lava muy bien tu cara con agua y el jabón de tu uso regular. Seca tu cutis con mucha delicadeza. Esparce la mascarilla de forma muy cuidadosa por todo tu rostro, evitando la zona de los ojos y la boca. Deja la mascarilla durante media hora y luego retira con abundante agua tibia. Recuerda siempre secar luego tu rostro con una toalla limpia y con movimientos delicados.

Loading...

Si deseas potenciar los efectos de esta mascarilla, puedes dejarla durante toda la noche y retirarla la mañana siguiente. Eso sí, toma tus previsiones para no ensuciar las sábanas y almohadas.

¿Cómo actúa esta mascarilla?

 

La miel, ayuda a mejorar la circulación y aporta gran cantidad de nutrientes a tu piel.

La arcilla, llena tu rostro de vitaminas y minerales que la hacen lucir mucho más joven y lozana.

El ajo, es un potente antioxidante que ayuda a la piel a regenerarse de forma natural, además tiene propiedades astringentes y cicatrizantes que evitan la aparición del acné, granos, úlceras y eczemas.

Estos tres ingredientes combinados dan como resultado una mascarilla sin igual, que elimina la piel arrugada y mucho más. No dejes de probar esta fabulosa receta, los resultados que obtendrás te maravillarán.

 

Loading...
Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

consejos24 © 2019-2020

To Top