Loading...

3 recetas con jengibre para aliviarlo del frío y la tos

Loading...

 

Ayurveda utiliza generosamente el jengibre en una serie de tratamientos para una larga lista de dolencias, una de las cuales es aliviar el resfriado común y la tos. Gracias a las propiedades curativas naturales del jengibre es un excelente supresor de la tos. También se puede utilizar como antihistamínico, descongestionante y un remedio antiviral natural, ayudando en contra de una serie de gérmenes y bacterias que causan la tos y el frío en primer lugar.

Cómo usar el jengibre para tratar el resfriado y la tos:

Te de gengibre

Esta puede ser la forma más fácil de usar jengibre contra los resfriados y la tos. Necesitas un 10gr. pedazo de jengibre, cortado en trozos más pequeños. Tíralos en una taza de agua y haz hervir el agua. Deje que se enfríe y cuele. Beba este té curativo de jengibre al menos dos veces al día. Puede usarse en el tratamiento así como en la prevención del resfriado común y la tos. También es seguro para los niños. La introducción del jengibre en su dieta diaria puede generar una serie de beneficios para la salud, así que intente consumirla a diario, especialmente en las inclemencias del tiempo cuando somos más susceptibles a enfermarnos.

Loading...

Ginger Lemon Juice and Honey

Esta es otra combinación poderosa. Necesitas una pieza de 3 pulgadas de jengibre fresco, picado finamente. En un bol agregar el jengibre, media taza de jugo de limón, 2 cucharadas. de miel y 2 tazas de agua hirviendo. Mézclalo bien y cúbrelo con una envoltura de plástico, dejándolo en remojo durante aproximadamente 10 minutos. Cuela la bebida y bebe para aliviar tu dolencia.
Jengibre con canela

La canela tiene propiedades antisépticas naturales que ayudan contra el virus que está causando el frío en su cuerpo. También alivia el dolor de garganta y estimula la sudoración para eliminar el resfriado y sus síntomas.
Mezcle ½ cucharadita de canela molida con jengibre, limón y té de miel. Mezcle todo bien y bébalo para evitar el frío.

Loading...
Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

consejos24 © 2019-2020

To Top