Loading...

¡Aplíquelo en sus manos, espere 15 minutos y las arrugas desaparecen por completo!

Loading...

 

 

Aunque la mayoría de las mujeres se centran en mantener la piel de aspecto joven en su rostro, rara vez prestan la misma atención a la piel de sus manos. Esto es completamente incorrecto, tus manos también pueden revelar tu edad.

La cuestión es que la piel de nuestras manos es muy delgada y sensible, por lo que siempre es la primera en mostrar los signos del envejecimiento. También hay muy poca grasa en el dorso de las manos, por lo que cuando las fibras de colágeno y elastina comienzan a romperse, es bastante notorio. En combinación con los efectos nocivos del lavado frecuente de los platos y la exposición a los elementos externos, puede imaginarse cómo pueden sufrir nuestras manos si no se trata adecuadamente. Es por eso que es muy importante cuidar nuestras manos tanto como lo hacemos con nuestra cara y cabello, y tal vez incluso más. Pero no tiene que gastar cientos de dólares en costosos productos cosméticos, puede hacerlo con algunos ingredientes naturales simples que probablemente ya tenga en casa y le mostraremos exactamente cómo hacerlo. Los remedios naturales que estamos a punto de compartir son simples y fáciles de hacer, todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones a continuación.

Loading...

apply-this-on-your-hands-wait-15-minutes-and-arrugas-desaparecer-completamente

Recetas caseras para manos jóvenes
1 # Patata

Si quieres manos suaves y sedosas, necesitarás una patata. Obtener una papa mediana y hornearla. Mash con un tenedor y agregue 2 cucharadas. de aceite de oliva, 2 cdas. de miel y leche y mezclar todo hasta que esté suave. Guárdelo en el refrigerador y aplíquelo 2-3 veces a la semana. Deje la mezcla por 15 minutos y lávese las manos con jabón.

2 # Huevo

Si quieres mejorar la elasticidad de tu piel puedes usar huevos. Separe las claras de huevo y mezcle con 1 cda. de miel Aplique esta mezcla en sus manos con un cepillo y déjela secar. Enjuague con un poco de agua y jabón y eso es todo.

3 # Aceite de rosa mosqueta

Este aceite proporcionará firmeza y elasticidad a la piel que envejece, y también lo nutrirá. Masajea tus manos diariamente con este aceite para rejuvenecerlas y relajarlas.

Loading...
Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

consejos24 © 2019-2020

To Top