Loading...

Cómo blanquear los dientes con remedios naturales y por qué debería hacerlo

Loading...

 

La sonrisa perfecta de Hollywood es algo que todos queremos, dientes perfectamente blancos, alineados a la perfección haciendo que tu sonrisa sea aún más bonita. Hay una serie de procedimientos dentales que pueden ayudarlo a obtener los dientes de un blanco perlado, pero pueden ser bastante costosos y no todos pueden pagarlos. Sin embargo, también hay algunas alternativas naturales que pueden tener incluso mejores resultados y sin dañar el esmalte dental, blanquea tus dientes completamente de forma natural.

Veamos primero por qué nuestros dientes se ponen amarillos. Puede ocurrir como resultado de varios motivos, pero está principalmente relacionado con la genética, las manchas de comida y bebida, las enfermedades, el uso de antibióticos, una higiene dental deficiente y una dieta deficiente.cómo blanquear los dientes utilizando remedios naturales -y-por-qué-deberías-hacer-eso

¿Lo que pasa?

Todos los dientes tienen una cubierta de esmalte, que es la capa protectora blanca exterior fuerte. Con el tiempo, algunos alimentos y bebidas, especialmente los de color oscuro como el café o el coque, por ejemplo, manchan el esmalte y causan decoloración. Estos descomponen el esmalte y lo debilitan, exponiendo la dentina amarilla debajo.

Los remedios naturales pueden ser bastante efectivos para restaurar la blancura de sus dientes y lo mejor es que no costarán una fortuna.

Estos son algunos de los remedios naturales más efectivos que puede usar

Bicarbonato de sodio y jugo de limón
Fresas, sal y bicarbonato de sodio
Aceite de coco
Petróleo
Peróxido de hidrógeno de calidad alimentaria
Carbón
Buena higiene dental

Loading...

Puede pensar que es extraño usar carbón para blanquear los dientes, pero funciona como un amuleto. No es el tipo de carbón para barbacoa sino una versión oxidada recalentada. Tiene propiedades naturales para blanquear los dientes. Actúa eliminando las manchas y la placa. El carbón vegetal es un adhesivo natural que se une con los residuos que manchan los dientes. Elimina instantáneamente las manchas de té, café, vino o placa al escupir. Tenga cuidado con esto porque es una sustancia desordenada, puede eliminar las manchas en los dientes pero manchará su ropa en el proceso si no tiene cuidado.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que algunas personas tienen un tono de dientes naturalmente más oscuro o amarillo. En tal caso, algunos de estos remedios naturales no cambiarán el color de los dientes, solo elimine las manchas. Pero también hay una solución para esto: un agente blanqueador como el peróxido de hidrógeno puede hacer maravillas. Lea las reglas y sígalas apropiadamente.

El aceite de coco es el súper aceite que se puede usar para todo, desde la piel, el cabello y la dieta hasta el blanqueamiento dental y la higiene dental. Cepíllese los dientes con aceite de coco, o ponga aceite de coco en su dedo y masajee sus dientes y encías. Asegúrese de usar una buena calidad y aceite de coco orgánico.

Lo más importante es que debe mantener una higiene dental adecuada. Cepíllese los dientes por la mañana y antes de irse a la cama, use hilo dental regularmente y visite a su dentista para detectar cualquier caries dental que note, antes de que se extienda a otros dientes sanos. Pruebe algunos de estos remedios y sea persistente, no funcionarán si los usa de vez en cuando. Implementarlos en su rutina dental por la mañana o por la noche y pronto notará mejoras significativas.

Loading...
Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

consejos24 © 2019-2020

To Top