Loading...

Cómo deshacerse de las bolsas obstinadas del ojo con aceite esencial y aloe vera

Loading...

 

Las bolsas debajo de los ojos son un problema muy común que vienen con la edad y parecen ser una parte inevitable del proceso de envejecimiento. Este problema hace que las personas se sientan inseguras y viejas, siempre en busca de la mejor solución para su problema. ¿Por qué pasó esto? Bueno, la grasa normal que ayuda a sostener los ojos a veces se mueve hacia los párpados inferiores, lo que hace que las tapas se vean hinchadas. Además, podría suceder que los líquidos comiencen a acumularse en esta área y que sus ojos se vean hinchados. Cómo conseguir-deshacerse de-los-obstinados-bolsos-para-ojos-con-aceite-esencial-y-aloe-vera

Para todos los que luchan contra este problema, les recomiendo el siguiente remedio natural que consiste en 4 ingredientes increíbles. El ingrediente clave de esta receta es el hamamelis, un extracto de la planta que contiene abundantes ingredientes activos beneficiosos para la inflamación, el daño celular, la hinchazón y el alivio de las heridas. La manzanilla y el aceite de lavanda son los dos aceites esenciales que benefician a la piel en gran medida, mientras que el aloe vera se bombea con propiedades antiinflamatorias.

Loading...

Solución casera de Morning Eye con bruja avellana

Ingredientes:

1/2 oz de extracto de hamamelis
10 gotas de aceite esencial de manzanilla
1/2 oz de gel de aloe vera puro
10 gotas de aceite esencial de lavanda
Toma un pequeño frasco de vidrio y combina los ingredientes, mezclándolos hasta que obtengas un gel homogéneo. Guarde el tarro en la nevera durante la noche.

Cuando se despierte, aplique una pequeña cantidad de este gel alrededor de los ojos y déjelo así todo el tiempo que pueda. Enjuáguese la cara y use un lavado facial suave para eliminar el gel restante. Aplica tu crema hidratante estándar y eso es todo. Repita el procedimiento todas las mañanas hasta que se quede sin solución. Si sientes que tus ojos todavía están hinchados, ¡prepara un nuevo lote!

Loading...
Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

consejos24 © 2019-2020

To Top