Loading...

Con esta máscara te olvidarás de BOTOX: Máscara hecha en casa que elimina las arrugas

Loading...

 

 

El cacao es uno de los alimentos más ricos en antioxidantes, que combaten el daño de los radicales libres en el cuerpo, incluido el envejecimiento prematuro. En otras palabras, el cacao puede ayudarlo a prevenir la aparición de arrugas en su cara. Ahora, esto puede ser una sorpresa ya que generalmente asociamos el cacao con delicias dulces como pasteles y galletas, pero puede ser igualmente eficiente como parte de cualquier tratamiento de belleza.

Y eso no es todo. El cacao crudo tiene algunas poderosas propiedades antibacterianas y antivirales que proporcionan una gran protección contra las infecciones bacterianas y virales.

Loading...

La receta que recomendamos a continuación es una máscara facial con eficacia de BOTOX. Elimina las arrugas en poco tiempo.

Con esta máscara te olvidarás de la máscara casera BOTOX que elimina las arrugas

Que necesitas:
un aguacate
3 cdas. polvo de cacao
2 cucharaditas miel
1 cucharadita canela
Que haces:

Comience pelando el aguacate. Mash con un tenedor en un cuenco y luego agregue el cacao, la miel y la canela. También puedes usar una licuadora para ahorrar tiempo. Mezcla bien hasta que obtengas una mezcla pastosa.
Úselo como máscara facial dos veces por semana.

Loading...
Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

consejos24 © 2019-2020

To Top