Loading...

Elimine las cicatrices de cualquier parte de su cuerpo en menos de un mes

Loading...

 

Las cicatrices son una parte inevitable de nuestras vidas y casi no hay nadie que no tenga una cicatriz o dos en su cuerpo. Las cicatrices son solo una marca que queda después de una herida o una herida en la superficie de la piel después de que se haya cicatrizado. Esa es una parte natural del proceso de curación y no hay una persona que no tenga al menos una cicatriz en su cuerpo. Contrariamente a la creencia popular, las cicatrices no ocurren solo en la superficie de la piel, también pueden ocurrir en los órganos internos, generalmente después de una cirugía. Elimine las cicatrices de cualquier parte de su cuerpo en menos de un mes

¿Cómo se forman las cicatrices? – Cuando sufres una lesión (un corte en los tejidos) tu cuerpo comienza a producir más colágeno que comienza a acumularse en el área dañada, fortaleciendo la herida y ayudándola a sanar más rápido. Este proceso continúa por hasta 3 meses, formando colágeno y aumentando el flujo de sangre a esa área, haciendo que la cicatriz sea rojiza, con bultos y elevada. Después de este período, el colágeno comienza a romperse, el flujo de sangre se reduce y la cicatriz comienza a ser más suave y suave. Sin embargo, casi todas las cicatrices son permanentes, aunque algunas desaparecen después de uno o dos años. Si no desaparecen después de dos años, lo más probable es que lo tengas por el resto de tu vida.

Loading...

Muchas personas creen que la mejor manera de deshacerse de las cicatrices es eliminarlas con una cirugía láser. Sin embargo, estos tratamientos pueden ser bastante costosos y no todos pueden pagarlos, entonces ¿hay otra alternativa? Afortunadamente para usted, existe una forma completamente natural y económica de eliminar cicatrices de cualquier parte de su cuerpo en menos de un mes y le mostraremos cómo hacerlo. Hemos preparado una excelente crema anti cicatriz casera que es extremadamente efectiva y fácil de hacer.

Esto es lo que necesitará:

¼ taza de manteca de cacao
¼ de aceite de coco
1 cucharada de miel
4 gotas de aceite de lavanda natural
Direcciones:

Tome una olla pequeña y agregue el aceite de coco en ella. Coloque la olla sobre la estufa y espere a que se derrita el aceite de coco. Una vez que el aceite de coco se haya derretido, agregue el resto de los ingredientes y mezcle con una cuchara de madera hasta obtener una mezcla homogénea. Déjalo a un lado y apaga el fuego. Pon la mezcla en el refrigerador por unos 20 minutos y puedes comenzar a usarla después. Asegúrese de mantener la crema en un recipiente hermético, en el refrigerador cuando no la esté usando.

¿Cómo usarlo? – Es muy sencillo. Limpie el área asustada, aplique la crema y masajee el área suavemente. Repita el proceso todos los días, dos veces al día, una vez en la mañana y una vez en la noche, para obtener mejores resultados. En menos de un mes notarás que la cicatriz se desvanece hasta que desaparece por completo. Asegúrese de que su piel esté bien hidratada e hidratada durante el día para que su piel sea más elástica y cicatrice más rápido.

Loading...
Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

consejos24 © 2019-2020

To Top