Loading...

Los puntos faciales desaparecerán en segundos: prueba esta receta casera

Loading...

 

Cuando se trata del cuidado de la piel, todos tratamos de hacer todo lo posible para que se vea joven, fresca y saludable. Desafortunadamente, no siempre tenemos éxito en nuestros esfuerzos y, a pesar de lo que intentamos, a veces surgen problemas en la piel, ya sean puntos negros, ojeras y manchas o arrugas. Por lo general, el factor más importante que influye en la calidad de nuestra piel es la exposición al sol porque los rayos UV pueden causar daños graves a nuestra piel, especialmente la exposición excesiva en el verano. Los puntos especiales desaparecerán en segundos. Pruebe esta receta casera

Cuando surgen tales problemas usualmente recurrimos a los productos cosméticos disponibles comercialmente, pero lo que debemos hacer es probar algunas alternativas naturales que han demostrado ser mucho más efectivas.

Loading...

El siguiente remedio es especialmente efectivo para las manchas oscuras en su cara y si tiene problemas con ellos, definitivamente debe probarlo.

Ingredientes:

– 4 gotas de peróxido de hidrógeno

– Varias gotas de glicerina natural

– 2 cucharadas de leche en polvo

– Un poco de jugo de limón

Preparación:

Tome un recipiente de vidrio, coloque todos los ingredientes y mezcle bien con una cuchara de madera hasta que obtenga una pasta. Enjuáguese la cara con jabón y déjelo secar. Aplique la pasta en el área afectada y déjela puesta durante la noche. Cuando se levante enjuague con agua fría y repita el tratamiento todas las noches durante una semana. En solo 7 días, tus manchas faciales desaparecerán por completo.

Loading...
Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

consejos24 © 2019-2020

To Top