Loading...

No más arrugas y flacidez en la cara – ¡2 ingredientes solamente!

Loading...

 

A medida que envejecemos, nuestra piel pierde su elasticidad y notamos las primeras arrugas. Poco después, comienzan a aparecer más y más y nuestra piel finalmente comienza a flaquear también. Este es un proceso normal que todos tenemos que pasar, a menos que hagamos algo al respecto. ¿Pero que podemos hacer?

Estamos aquí para ofrecerle la solución perfecta para su piel, todo lo que necesita son dos ingredientes simples que reduzcan la aparición de arrugas y ajusten su piel flácida en poco tiempo. Recuperarás tu aspecto juvenil y te sentirás joven y hermosa una vez más. No más arrugas y flacidez en tu rostro.

Los beneficios para la salud de estos ingredientes:

Pepinos

Los pepinos son ricos en antioxidantes, como las vitaminas C y K, que destruyen los radicales libres responsables de la aparición de arrugas. Se regeneran y restauran su brillo. Los pepinos también contienen sílice, uno de los ingredientes más importantes que combate las arrugas y ayuda al crecimiento del tejido conectivo.

Loading...

Clara de huevo

Las claras de huevo contienen potentes propiedades de ajuste, por lo que son tan beneficiosas contra las arrugas y la piel flácida.

Preparación:

Primero tendrás que cortar el pepino por la mitad y pelar solo la mitad. Toma el pepino pelado y córtalo en trozos de 1 pulgada. Tirar las piezas en una licuadora y mezclar a velocidad media durante 2 minutos, hasta que obtenga una pulpa de pepino.

Cuele el líquido mezclado a través de un colador hasta que extraiga todo el jugo. Mezcle la clara de huevo en el jugo de pepino hasta que todo esté combinado.

Puede usar esta mezcla en cualquier parte que crea que necesita un poco reafirmante. Aplica la máscara y déjala activada durante 15 minutos. Lávelo con un poco de agua fría y listo.

Use esta máscara una o dos veces por semana para obtener los mejores resultados.

Loading...
Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

consejos24 © 2019-2020

To Top