Loading...

¿Puede vinagre de sidra de Apple realmente entregar? Probé 8 usos de belleza y esto es lo que encontré

Loading...

 

A pesar de ser un elemento básico en todas las cocinas, el vinagre de sidra de manzana es, sin duda, uno de los artículos para el hogar más versátiles, uno que puede utilizar para cualquier cosa, desde un aderezo para ensaladas hasta un tónico facial. Hay una serie de versiones de ACV, pero la sin procesar, orgánica y sin filtrar definitivamente es más beneficiosa para la salud, según los expertos en salud.

El vinagre de sidra de manzana se usa para la indigestión, las quemaduras solares, el tratamiento de hongos y más. Siga leyendo y descubra si el vinagre de sidra de manzana es tan beneficioso para su piel.

¿Puede Vinagre de sidra de Apple realmente entregado? Probé 8 Usos de belleza y esto es lo que encontré

1. Enjuague del cabello
En lugar de gastar toneladas de dinero en champús de lujo que garantizan eliminar la acumulación y los contaminantes de su cabello, intente enjuagar su cabello con ACV. El hecho es que ACV puede hacer maravillas por la calidad de tu cabello; Además, es de bajo costo y más efectivo que los productos para el cabello comerciales.

El tratamiento es muy simple. Simplemente vierta una taza de ACV en el cabello una vez a la semana, masajee su cuero cabelludo y hebras, y enjuague al final. El resultado final es un cabello más suave, brillante y limpio.

2. Toner
ACV hace un tonificador facial efectivo. Limpia profundamente tu rostro, dejando tu piel fresca y libre de acné. Para este tratamiento, diluya las proporciones iguales de ACV y agua filtrada y use la mezcla en lugar de un tóner, preferiblemente antes de acostarse. Lo que verá es una diferencia notable a la mañana siguiente. Su piel será más suave y libre de aceite, ya que el ACV reduce la secreción de sebo.

3. Blanqueador de dientes / quitamanchas
Además de extraer aceite, ACV hace otro tratamiento natural efectivo para los dientes manchados y descoloridos. Puede moverlo alrededor de su boca o puede aplicarlo en sus dientes con un hisopo de algodón. Sin embargo, el tratamiento no se recomienda para aquellos con un estómago fácilmente molesto.

Loading...

4. Chupete / baño de remojo de sol

Puede aliviar eficazmente las quemaduras solares con vinagre de sidra de manzana. Simplemente vierta un poco en el agua del baño y déjese remojar durante varios minutos. Lo que obtienes es un baño general calmante que no solo alivia las quemaduras solares, sino que también alivia la piel irritada por la colmena. También encontrará ACV beneficioso para los músculos doloridos, especialmente después de un entrenamiento HIIT muy intenso. La cuestión es que este ingrediente de cocina contiene potasio, un electrolito vital para una recuperación más rápida del dolor muscular.

5. Morning Tonic
Tómese un tónico matutino que combina agua tibia, jugo de limón y vinagre de sidra de manzana.

Esta bebida de la mañana aumenta su metabolismo y mejora su digestión durante todo el día.
6. Tratamiento de manchas durante la noche
Excepto por el tratamiento de las verrugas, el vinagre de sidra de manzana también puede hacer maravillas para la aparición de espinillas y acné. Simplemente aplica un poco sobre la piel afectada con una bola de algodón. Evitará la formación de acné y acelerará el proceso de curación.

7. Tratamiento de la caspa
Usar ACV como tratamiento para el cuero cabelludo puede proporcionar grandes efectos antiinflamatorios y antibacterianos. Si lo usa regularmente como enjuague capilar, luchará contra todas las causas de la caspa, como piel seca o grasa, eccema, dermatitis y malassezia, un hongo similar a la levadura.

8. Desodorante
Si desea evitar los productos químicos agresivos utilizados en antitranspirantes comerciales, ACV es la alternativa natural perfecta. Solo un ACV en sus axilas y deje que sus glándulas sudoríparas funcionen de la manera en que se supone que deben hacerlo. Sin embargo, debes estar preparado para que haya algún aroma de ACV a tu alrededor.

Loading...
Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

consejos24 © 2019-2020

To Top