Loading...

¡Se resuelve el problema más grande de la piel! ¡Mezcle estos dos ingredientes y los resultados lo sorprenderán!

Loading...

 

 

Si eres mujer, probablemente ya hayas probado todos los limpiadores de poros comerciales, la espinilla, la crema y la máscara en el mercado y todavía no estás satisfecho con los resultados. Todos estos productos comerciales tienen para ofrecer vaciar sus bolsillos y causar efectos secundarios no deseados. Dejará de comprar estos productos tan pronto como pruebe esta máscara natural que estamos a punto de compartir con usted. Es la mejor solución para esos puntos negros molestos y poros dilatados en tu rostro y todo lo que necesitas para esta máscara que ya tienes en casa. El problema más grande de la piel se resuelve ¡Mezcla estos dos ingredientes y los resultados te sorprenderán!

Esta máscara limpiará sus poros, eliminará las espinillas y no causará irritación o inflamación de la piel. Le dará un aspecto rejuvenecido y suavizará su piel. Funciona en todos los tipos de piel.

Loading...

Receta

Ingredientes:

de gelatina sin sabor
1 ½ cucharadita de leche
Coloque la leche y la gelatina en un recipiente apto para microondas y mezcle bien. Coloque el recipiente en un microondas y enciéndalo por 10-15 segundos, hasta que la mezcla esté caliente pero no caliente.

Solicitud

Aplique la mezcla en una capa delgada, usando las puntas de los dedos. Aplíquelo en el mentón, la nariz y la frente, pero tenga cuidado de no poner demasiado porque tardará una eternidad en secarse. Déjalo actuar durante 10 minutos y quítale las tiras de la cara. Mientras lo quitas, tira de tu piel hacia abajo. Toda la suciedad y los puntos negros se pegarán a la tira, dejándote una cara limpia y lisa.

Loading...
Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

consejos24 © 2019-2020

To Top