Loading...

Shampoo de bicarbonato de sodio: Te hará crecer el cabello como si fuera magia

Loading...

 

Todos hemos escuchado acerca de la versatilidad del bicarbonato de sodio y sabemos que podemos usarlo para cocinar y limpiar, así como en el tratamiento de una serie de condiciones médicas, gracias a sus propiedades curativas. Sin embargo, todos los días descubrimos algo nuevo sobre este asombroso ingrediente, haciéndonos amar aún más.

El bicarbonato de sodio se puede usar para mejorar la calidad del cabello y limpiarlo completamente de cualquier acondicionador o resto de champú, dándole un brillo saludable justo después de algunos tratamientos. Puedes usarlo en lugar de tu champú normal y te sorprenderán los resultados.

Si prefieres utilizar productos cosméticos 100% naturales y te gustan los proyectos de bricolaje, esta receta es perfecta para ti. Encontrar un champú natural en los estantes es casi imposible, ¿por qué no lo haces tú mismo? En lugar de exponer su cabello a productos químicos nocivos, puede preparar el siguiente champú y disfrutar de los beneficios que ofrece.

Al principio, puede ser difícil lavarse el cabello sin la espuma que suelen usar los champús, pero después de algunos lavados se acostumbrará. Y los resultados finales te sorprenderán.SODIUM-BICARBONATE-SHAMPOO-Lo-Harás-Tu-Cabello-Crecer-Como-Es-Es-Magia

Champú de bicarbonato de sodio

Loading...

Mezcle 1 parte de bicarbonato de sodio y 3 partes de agua en una botella pequeña. Puede ajustar la dosificación dependiendo de la longitud de su cabello, por ejemplo, en el caso de cabello largo hasta los hombros, mezcle 2 a 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y 3 veces esa cantidad de agua.

Aplique el champú sobre el cabello húmedo o seco, comenzando en las raíces y trabajando hasta llegar a los extremos. Déjelo actuar durante 1-3 minutos y enjuague. Puede ser raro lavar el cabello sin espuma de champú al principio, pero te acostumbrarás. Después de ver los resultados finales, desearía haber empezado antes. Use agua tibia para enjuagarlo todo de su cabello.

Luego enjuague su cabello con ACV. Mezcle 1 parte de ACV con 4 partes de agua y si no le gusta el olor, puede agregar unas gotas de su aceite esencial favorito. Puedes hacer este enjuague de antemano y guardarlo en una botella apretada en el baño. Inclina la cabeza hacia atrás y asegúrate de no obtener nada del vinagre en tus ojos

Luego, incline la cabeza hacia atrás y cierre los ojos para evitar la posibilidad de que la mezcla de vinagre llegue a sus ojos. Aplique el enjuague ACV en toda la longitud de su cabello y eso es todo.

¡Después de unos pocos tratamientos, verá lo saludable, brillante y fuerte que se ve su cabello!

Loading...
Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

consejos24 © 2019-2020

To Top