Loading...

Simplemente agregue estos dos ingredientes a su champú y diga adiós a la pérdida de cabello para siempre

Loading...

La pérdida de cabello es un problema cosmético común que afecta tanto a hombres como a mujeres. Además, hay momentos en que el cabello es más débil, más quebradizo y se cae más. Hay muchos factores de riesgo que pueden conducir a la pérdida de cabello y estos generalmente incluyen dieta, estilo de vida, exposición al estrés y, por último, pero no menos importante, genética.

Si la pérdida de cabello es algo con lo que está lidiando, aquí le recomendamos un remedio natural eficaz que puede prevenir la caída del cabello, pero que al mismo tiempo promueve el crecimiento saludable del cabello.

De hecho, le diremos cómo hacer su propio champú anticaída en lugar de gastar su dinero en esos productos ineficaces que puede obtener fácilmente en cualquier farmacia. Básicamente, solo necesitas 3 ingredientes: aceite de romero esencial, aceite esencial de limón y cápsulas de vitamina E. Usted agrega estos a su champú y lava su cabello como de costumbre. Es tan simple como eso. Simplemente agregue estos dos ingredientes a su champú y diga adiós a la pérdida de cabello para siempre

RECETA

Ingredientes:

Loading...

un poco de champú orgánico o natural con pH neutro;
10 gotas de aceite de romero esencial: es beneficioso para estimular el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo y fortalecer los folículos capilares;
10 gotas de aceite de limón esencial: tiene sorprendentes propiedades antisépticas y refrescantes;
2 cápsulas de vitamina E: es el ingrediente más importante para prevenir la caída del cabello.
Preparación:

Como ya mencionamos, la preparación de este remedio contra la caída del cabello no podría ser más fácil. Vierta 10 gotas de aceite de romero esencial y 10 gotas de aceite esencial de limón en su champú. Además, agregue las 2 cápsulas de vitamina E. Al final, agite bien para que todos los ingredientes se mezclen bien. Eso es todo, tu champú anticaída está hecho.

Idealmente, debe usar este champú para cada lavado de cabello o al menos cada dos días. Aplíquelo sobre el cabello mojado y masajee el cabello y el cuero cabelludo con él durante al menos 10 minutos. Déjalo actuar por otros 10 minutos. Al final, lávate el cabello con agua tibia (no caliente).

Este refrescante champú contiene elementos que son beneficiosos para estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y regenerar los folículos capilares dañados. Pronto podrá ver resultados positivos ya que su nuevo cabello comenzará a crecer en muy poco tiempo.

Loading...
Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

consejos24 © 2019-2020

To Top