Loading...

Solo necesita 2 ingredientes para mantener su piel libre de arrugas

Loading...

 

Los costosos productos cosméticos no son siempre una garantía de que su piel estará libre de arrugas. A veces puede encontrar una solución más efectiva en su cocina. Tomemos como ejemplo a la mundialmente famosa actriz india, cantante y ex reina de la belleza mundial, Priyanka Chopra. Ella ha aprendido muchos trucos de belleza durante su larga carrera de 15 años en la industria del cine y la moda.

En este artículo presentamos su rutina de belleza simple que le ayuda a tener una piel radiante y libre de arrugas. Lo que es más importante, ella solo usa ingredientes naturales, que son adecuados para todo tipo de piel.

Priyanka_Chopra_at_12th_International_Marrakech_Film_Festival

Loading...

Cabello: Su pelo grueso y brillante es probablemente la parte más notable en su rostro. Es por su hermoso cabello que esta actriz de Bollywood puede lucir diferentes peinados cada vez que aparece en la alfombra roja. Cuando le preguntaron sobre su secreto, ella dijo que el masaje con aceite caliente es algo que hace regularmente. Este tratamiento para el cabello DIY es muy beneficioso para mejorar la calidad del cabello y controlar el daño del cabello o la pérdida de cabello. Ella masajea su cuero cabelludo con aceite caliente tres veces por semana.
Piel: Según esta belleza mundial, lo más importante sobre la piel sana y radiante es la hidratación. Ella dijo: “¡Hidratación, hidratación, hidratación! Siempre debe lavarse la cara antes de irse a dormir, sin importar nada “. También tiene una máscara casera que prefiere, y solo utiliza dos ingredientes: media taza de yogur para hidratar y 2 cucharadas. de jugo de limón, para la exfoliación. Mezcle los ingredientes y aplique en su cara. Déjelo actuar durante media hora antes de lavarlo. Esta es la máscara facial favorita de Priyanka Chopra para mantener su piel sana e hidratada.

Loading...
Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

consejos24 © 2019-2020

To Top