Loading...

Solo se necesita 1 ingrediente para eliminar los poros en su cara en el hogar

Loading...

 

 

Cuando se trata de cuidado de la piel, siempre tratamos de hacer todo lo posible para tener una piel perfectamente lisa e inmaculada. Sin embargo, esto a menudo es difícil, especialmente si tiene una piel problemática. La piel grasa es uno de los tipos de piel más problemáticos y generalmente conduce a poros grandes y visibles que pueden parecer muy poco atractivos. Las personas que han experimentado este problema saben muy bien que puede ser bastante difícil de solucionar y si prueba salones cosméticos y productos de venta libre, puede ser bastante caro. Sin embargo, hay un par de remedios naturales que han demostrado ser muy efectivos para reducir los poros dilatados y solo requieren 2-3 ingredientes que probablemente tenga en casa: solo se necesita 1 ingrediente para eliminar los poros en su cara en el hogar

Agua y bicarbonato de sodio

Mezcle dos cucharadas de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de agua y mezcle bien. Aplique la mezcla en su cara y déjela encendida durante aproximadamente 15 minutos. Luego enjuague con agua fría.

Jugo de tomate y lima

Mezcle 2 cucharadas de jugo de tomate con 2-4 gotas de jugo de limón y aplique la mezcla en su cara con una bolita de algodón. Déjalo en la cara por 15 minutos y enjuágate la cara con agua fría.

El ácido de la lima te ayudará a eliminar el exceso de aceite, mientras que el jugo de tomate tensará la piel y cerrará los poros.

Jugo de limón y piña

Loading...

Exprime medio limón y mézclalo con media taza de jugo de piña. Revuelva hasta que estén bien combinados y luego empape un paño limpio de algodón en la mezcla. Cúbrase la cara con la tela empapada y déjela en su cara durante aproximadamente 5 minutos. Enjuague con agua fría.

La piña contiene enzimas que limpian y tensan la piel y, en combinación con el jugo de limón, dejan la piel apretada y sin aceite.

Pepino, limón y agua de rosas

Toma un pepino, pélalo y tritúralo en una pasta. Agregue una cucharadita de agua de rosas y unas gotas de jugo de limón. Mézclalo todo bien y vierte la mezcla en un paño limpio de algodón. Dóblalo y cúbrete la cara con él. Déjalo actuar durante unos minutos y enjuágate la cara con agua fría.

Clara de huevo y jugo de limón

Esta es la máscara facial más fácil que puedas hacer en casa. Solo necesitas dos claras de huevo y unas gotas de jugo de limón. Mezcle los ingredientes y aplique la mezcla en su cara. Déjelo actuar durante un par de minutos y luego lávelo con agua fría. Esta máscara es excelente para eliminar las células muertas de la piel, desengrasar la cara y tensar la piel.

Jugo de almendra y lima

Toma unas almendras y sumérgelas en un recipiente con agua. Déjalos en remojo durante la noche. En la mañana machaque las almendras hasta que haga una pasta fina y agregue 1 cucharadita de jugo de lima a la pasta. Ix todo bien y aplicarlo en tu cara. Déjalo actuar durante 30 minutos y luego lávate la cara con agua fría.

Loading...
Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

consejos24 © 2019-2020

To Top