Loading...

Truco simple para eliminar manchas marrones de tu piel

Loading...

 

No hay nada de miedo con tener algunas manchas marrones, también conocidas como manchas de la edad, pero las cosas se ponen realmente desordenadas cuando estas manchas afectan la confianza en uno mismo.

Las manchas de la edad son más comunes en el área de la cara, las extremidades, los hombros y las manos. Es probable que se multipliquen a medida que envejecen, que es de donde obtuvieron su nombre. Las manchas grandes y marrones son uno de los primeros signos del inevitable proceso de envejecimiento.

Si está buscando la mejor manera de sacarlos de su cara, solo siga leyendo. Te damos un truco simple para eliminar manchas de la edad de tu piel. Todo lo que necesitas son dos artículos comunes para el hogar.

Lo primero que debe entender es el ‘origen’ de sus manchas marrones, y determine si puede encontrar una forma adecuada de evitar que ocurran.

En este artículo, explicaremos por qué aparecen manchas marrones, qué efecto pueden tener en su salud y cuáles son las mejores formas de eliminarlas / prevenirlas.

¿Qué desencadena la aparición de manchas de edad?

La exposición excesiva a la luz solar y los rayos UV son algunos de los principales factores que contribuyen a la aparición de manchas marrones, independientemente de si le gusta broncearse sin protector solar o si prefiere usar una cama de bronceado. No hay nada bueno en una intensa exposición a los rayos UV.

Cuanto más te gusta el bronceado, más rápida aparece la melanina en tu cuerpo. La melanina es lo que ves cuando pasas un tiempo bajo el sol, y es “la cosa” que hace que tu piel se vuelva oscura y chocolateada.

Su bronceado desaparecerá, pero verá manchas marrones en las mismas áreas de piel que han estado expuestas en su mayoría al sol. Es la melanina que ha sido hiperactiva en estas áreas de la piel, y las manchas feas de la edad son el único resultado que le quedará.

¿Las manchas de edad pueden dañar la salud?

Sí. Por supuesto, no necesariamente significa que cada punto de la edad se convertirá en cáncer, pero hay varios aspectos que puede que desee tener en cuenta:

Observe sus manchas de edad, y vea si son de diferente color, especialmente si algunas son mucho más oscuras que otras.
Busque cualquier borde funky alrededor de los puntos
Presta especial atención a cualquier punto de crecimiento o cambio
Si nota que sus manchas marrones se vuelven rojas o sensibles, consulte a su médico lo antes posible.
Si le preocupa alguno de estos signos, solicite una cita con su médico o dermatólogo. Los autoexámenes periódicos son la mejor manera de rastrear los cambios y evitar resultados no deseados.

Loading...

Tome la prueba “ABCDE’s of Melanoma” para eliminar cualquier duda. Es una buena forma de determinar si sus puntos van en la dirección en que no deberían.

Deshágase de las manchas de su edad

Puedes usar un truco muy simple para quitar esas manchas de tu piel.

Pruebe una solución de jugo simple hecha con dos ingredientes básicos. Solo le tomará unos minutos prepararlo. Consulte el video a continuación y vea qué es lo que hace que esta solución sea buena para usted.

El jugo de cebolla fresca y el vinagre de sidra de manzana orgánico harán maravillas en su piel. El jugo de cebolla es un remedio casero tradicional para la cicatrización de la piel. Los antioxidantes en las cebollas reducen el daño de los radicales libres y, por lo tanto, protegen la capa externa de la piel.

Los ácidos alfa hidroxilo en el vinagre de sidra de manzana actúan como exfoliantes naturales y lo que hacen es eliminar las capas de piel muerta. Combine estos dos y se sorprenderá con la apariencia y la apariencia de su piel.

Mezcla de manchas anti-edad

Instrucciones:

Dice una cebolla fresca. Transfiera los pedazos en una bolsa de Ziploc y pulverícelos usando una superficie roma.
Luego, usa tu licuadora para procesar la cebolla con media taza de vinagre de sidra de manzana orgánico. Estás buscando una textura suave.
Remoje una bola de algodón en la mezcla resultante y aplíquela directamente en las manchas de su edad. Para obtener resultados óptimos, esto todos los días durante 2-4 semanas.
Aunque esta solución no le dará los resultados de la noche a la mañana, tenga en cuenta que es natural, barata y simple. No puede usar conveniente y eficaz en la misma oración para ningún otro método. Deberías notar los primeros resultados en unas pocas semanas, pero trata tus manchas todos los días y estarás contento con el resultado.

¿Hay alguna forma de prevenir las manchas de la edad?

Sí, si tiende a pasar el resto de su vida en casa, y sabe que no es posible, porque todos necesitamos un poco de luz solar.

Sin embargo, puede evitar la aparición de grandes manchas calculando el tiempo que pasa bajo el sol. Use camisas de manga larga y pantalones cómodos siempre que pueda, y NO OLVIDE usar su protector solar.

Tu piel también necesita protector solar en invierno. Incluso cuando pasas un minuto bajo el sol. ¡Siempre use protector solar! Manténgase alejado de las camas de bronceado. Estos pueden darle el bronceado que sueñas, pero también dañarán tu piel.

Y una vez más, consulte a su médico sobre cualquier punto sospechoso. ¡Ama tu piel y te amará de vuelta!

Loading...
Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

consejos24 © 2019-2020

To Top