Loading...

Una guía completa para eliminar la piel seca y oscura en el cuello, los codos, las rodillas y las axilas

Loading...

 

La piel seca y oscura en los codos, las rodillas, el cuello y las axilas es un problema cosmético común para ambos sexos. Aunque los dermatólogos afirman que no es nada grave, sí afecta la autoestima de una persona, especialmente en el verano, cuando la ropa es más reveladora.

Hay una serie de factores que contribuyen a esta condición de la piel y los más comunes incluyen el proceso biológico del envejecimiento, la exposición al sol, el problema de pigmentación y más. La verdad es que la piel que no está rodeada de glándulas sebáceas, como la piel en los codos y las rodillas, es más propensa a secarse y doblarse. Esta piel suele ser mucho más gruesa también.

Cuando se trata de axilas oscuras, los culpables más comunes incluyen productos cosméticos como cremas de afeitar, antitranspirantes, cremas regulares, etc.

Afortunadamente, la medicina natural está bien equipada para tratar este tipo de condición de la piel. Siga leyendo y descubra cuáles son los mejores tratamientos para eliminar la piel oscura en diferentes partes del cuerpo.

Una guía completa para eliminar la piel seca y oscura en el cuello, los codos, las rodillas y las axilas

Remedios naturales para las axilas más oscuras

Pepinos

Los pepinos pueden hacer maravillas para la piel oscura, especialmente cuando se combina con jugo de limón. Esta es una de las combinaciones más efectivas para eliminar la piel oscura en las axilas. Los pepinos también son beneficiosos para aliviar la sensación de hormigueo, mientras que el limón es un agente blanqueador natural.

Direcciones:

Comience combinando un poco de jugo de cúrcuma, limón y pepino. El jugo de pepino enfría la piel, el jugo de limón aclara la piel y elimina las células muertas de la piel y la cúrcuma previene las manchas.

Utilizar:

El método es bastante simple: aplica la mezcla en tus axilas. Deje que se seque durante 5 minutos y luego enjuague con un poco de agua fría. Repita el tratamiento diariamente hasta que vea mejoras.

Máscara de harina de garbanzo

Este es otro remedio casero extremadamente efectivo para blanquear sus axilas. Para esto necesitas:

1 cucharada. yogur
1 cucharada. jugo de limon
2 cucharadas de harina de garbanzo
1 pizca de cúrcuma
Direcciones:

Mezcle todos los ingredientes y hasta que estén bien mezclados.

Loading...

Cómo usarlo:

Aplica la mezcla en tus axilas dejándola actuar durante una hora. Enjuague con agua fría.

Esta máscara altamente beneficiosa nutrirá, limpiará y blanqueará tu piel. Repita el tratamiento dos veces por semana.

Remedios naturales para la piel más oscura en el cuello

Aloe vera

Las propiedades medicinales del aloe vera, especialmente en relación con la salud de la piel, son innegables. Por un lado, el aloe nutre e hidrata la piel mientras actúa como un potente agente blanqueador. Además de aligerar su cutis, también reduce el aspecto de muchas imperfecciones de la piel diferentes, como manchas de envejecimiento.
Direcciones:

Aplique un poco de gel de aloe vera, preferiblemente recién exprimido de una hoja de aloe vera, en su cuello y déjelo actuar durante 20 minutos. Lávelo. Repita el tratamiento regularmente todos los días.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un increíble exfoliante para la piel que elimina eficazmente manchas oscuras en la piel. Esta poderosa mezcla de bicarbonato de sodio y agua es uno de los mejores tratamientos caseros para la hiperpigmentación.

Direcciones:

Mezcle bicarbonato de sodio y agua en una proporción de 3: 1. Aplique la pasta en su cuello y déjela secar, luego enjuáguela con agua fría. Repita el tratamiento dos veces por semana.

Remedios naturales para la piel más oscura en los codos y las rodillas

Limón

Como ya mencionamos, el limón es abundante en vitamina C. Es por eso que el jugo de limón nutre y regenera la piel, al mismo tiempo que elimina las células muertas de la piel. Además, tonifica la piel también.

Direcciones:

Frote el jugo de limón en los codos y las rodillas durante 5 minutos. Déjelo actuar por 20 minutos antes de enjuagarlo con un poco de agua tibia. Al final, aplique una crema nutritiva. Para obtener algunos beneficios adicionales, agregue un poco de miel en el jugo de limón.

Azúcar

El azúcar, es decir, los gránulos de azúcar son extremadamente beneficiosos para eliminar las células muertas de la piel. Esta máscara de azúcar también tonificará tu piel.

Direcciones:

Comience haciendo una pasta espesa usando cantidades iguales de azúcar y aceite de oliva. Aplique la mezcla en sus rodillas, codos frotándolo por 5 minutos. Enjuague con agua fría. Repita el tratamiento una vez por semana.

Loading...
Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

consejos24 © 2019-2020

To Top