Loading...

Use hojas de guayaba para vencer las arrugas, el acné, las manchas oscuras y las alergias cutáneas (cómo usarlas)

Loading...

 

Los problemas de la piel son bastante comunes entre hombres y mujeres por igual, de todas las edades, desde el acné, los puntos negros y las imperfecciones hasta arrugas y manchas oscuras. Todos los que se han enfrentado a estos problemas saben que los tratamientos cosméticos y los productos comerciales para el cuidado de la piel pueden ser bastante costosos e ineficaces en muchos casos, entonces ¿por qué no probamos algunas alternativas naturales que han demostrado ser mucho más beneficiosas y efectivas?

Este artículo está dedicado a las increíbles hojas de guayaba y su efecto beneficioso para el cuidado de la piel. Vamos a mostrarte cómo las hojas de guayaba pueden ayudarte a eliminar las arrugas, curar el acné, aclarar las manchas oscuras y aliviar la dermatitis atópica. Utiliza hojas de guayaba para vencer las arrugas

Eliminación de arrugas

Se ha demostrado científicamente que las hojas de guayaba son incluso más beneficiosas que la fruta. Contienen propiedades anticancerígenas y pueden destruir con éxito los radicales libres en el cuerpo. En consecuencia, las hojas de guayaba representan una potente herramienta antiarrugas. Además, son extremadamente beneficiosos para mejorar la calidad de la piel.

Tratamientos para el acné

Resulta que las hojas de guayaba son extremadamente beneficiosas cuando se trata de acné porque tienen propiedades antibacterianas muy fuertes. Además de curar el acné, las hojas de guayaba pueden mejorar la calidad de la piel y disminuir la apariencia de las espinillas también. Esto fue incluso confirmado científicamente, en un estudio publicado en el American Journal of Chinese Medicine.

Loading...

Aclarar manchas oscuras

Las manchas oscuras se convertirán en un problema del pasado una vez que pruebe las hojas de guayaba. Pueden actuar como un agente tonificante y calmar la irritación, eliminando las bacterias que la causan en primer lugar.

Curar la dermatitis atópica

Las hojas de guayaba han demostrado ser extremadamente efectivas en el tratamiento de la dermatitis atópica, aliviando el enrojecimiento y la irritación que generalmente causa. Además, poseen propiedades antialérgicas que evitan la creación de histaminas (sustancias químicas que se liberan en el cuerpo como parte de una reacción alérgica, causando los síntomas típicos de alergia, picazón, estornudos, sibilancias e hinchazón).

Método de tratamiento:

Dermatitis atópica: para esta afección necesitarás hojas secas de guayaba. Primero, tritúrelos en pedazos más pequeños y agréguelos a una tina de agua tibia. Este remedio aliviará la comezón y el enrojecimiento de manera eficiente, lo que aliviará la sensación incómoda que producen.

Para todo lo demás, toma un par de hojas de guayaba, córtalas y agrégalas en una olla con agua hirviendo. Deje que hierva a fuego lento por un tiempo, hasta que el agua se ponga marrón y deje la olla a un lado para que se enfríe. Una vez que se haya enfriado, puedes usarlo. Tome una bolita de algodón y aplíquela en toda su cara o solo en las áreas problemáticas. Déjelo actuar durante 15 minutos y enjuague con agua tibia. Haga esto dos veces por semana y notará una mejora significativa en poco tiempo.

Loading...
Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

consejos24 © 2019-2020

To Top