Loading...

ALIMENTOS QUE AYUDAN A COMBATIR EL DOLOR OCASIONADO POR LA ARTRITIS

Loading...

 

La artritis es una enfermedad autoinmune que afecta a personas de todas las edades. El síntoma principal de esta enfermedad es la hinchazón, enrojecimiento y dolor en las diversas articulaciones del cuerpo. La intensidad del dolor de la artritis puede variar de acuerdo con el clima, el nivel de actividad de la persona y de acuerdo con los alimentos que consumen. Hay ciertos alimentos que ayudan a reducir la inflamación y el dolor asociado con la artritis y hay ciertos alimentos que agravan el dolor de la artritis. La reducción del dolor de la artritis le ayudará a mejorar la movilidad del paciente. Aquí está la lista de algunos alimentos que son útiles para reducir el dolor de la artritis.

1. Plátanos
Este es un gran alimento para combatir la artritis. Plátanos combatir la artritis y reducir los síntomas asociados con ella. Mejora la salud general de la persona.
Contiene altos niveles de potasio, que es necesario para el buen funcionamiento de las células.
Contiene vitaminas como la vitamina C, vitamina B6 y ácido fólico que ayudan a mejorar el sistema inmunológico del cuerpo.
La fibra presente en el plátano ayuda a la correcta digestión de los alimentos y ayuda a mantener la salud general de la persona.

2. Aceite de oliva
Este es uno de los mejores aceites para ser utilizadas por los pacientes de artritis. El aceite de oliva contiene grasas monoinsaturadas saludables que no se deje oxidan en el cuerpo. Los estudios han demostrado que en las personas que consumen aceite de oliva las probabilidades de desarrollar artritis reumatoide son menos. Asegúrese de que está utilizando alta calidad del aceite de oliva virgen extra para lograr los máximos beneficios.

Aceite de oliva virgen extra funciona de forma similar a un exceso de analgésicos de venta libre en las personas con artritis.
Utilice aceite de oliva virgen como aderezo para ensaladas o utilizarla para cocinar las verduras para deshacerse de dolor de la artritis.
No sobre caliente el aceite de oliva como los nutrientes en el aceite se destruyen a altas temperaturas.

3. Camotes
Esto debería ser uno de los principales ingredientes en el menú de un paciente con artritis. Las batatas tienen más nutrientes que las papas blancas regulares. Ellos contienen betacaroteno, antocianinas, vitamina A, C, fibra soluble y minerales.

Utilice la batata de pulpa naranja o púrpura de cultivo ecológico.
Usted puede utilizar camotes cocidos al vapor, hervidos o al horno para reducir el dolor.
La vitamina C mejora la inmunidad y la antocianina reduce las inflamaciones en las articulaciones.
Sustituya las preparaciones alimenticias incluidas las patatas blancas con las patatas dulces para cosechar los beneficios de este alimento.

4. Té verde
El té verde ofrece muchos beneficios para la salud, ya que contiene altos niveles de antioxidantes. Los antioxidantes son muy eficaces en la reducción del dolor de la artritis. Galato de epigalocatequina (EGCG) es la sustancia presente en el té verde que reduce la inflamación asociada con la artritis.

Realizar una decocción del té verde al hervir el té verde con agua.
Consuma por lo menos 3-4 tazas de té verde todos los días para reducir el dolor y la inflamación en las articulaciones.

5. Pimientos
Los pimientos verdes son ricos en vitamina C, que ayuda a reducir las inflamaciones y aumentar la inmunidad del cuerpo contra las infecciones. Los antioxidantes presentes en pimientos prevenir la formación de radicales libres en el cuerpo que provoca el deterioro de la salud. Es mejor usar pimientos crudos en la preparación de alimentos como la vitamina C se destruye al cocinar.

Los pimientos ayudan en la formación de colágeno y ayudan a mantener la piel y los músculos.
La capsaicina presente en los pimientos mejora el suministro de sangre a las articulaciones y reduce las inflamaciones.
Usted las puede utilizar en ensaladas y frituras

6. Cereales integrales
Los granos enteros tienen la capacidad de reducir las inflamaciones en el cuerpo. Mientras que los granos refinados aumentan las inflamaciones, los granos enteros disminuyen las inflamaciones. Son ricas fuentes de fibra y otros nutrientes.

Incluya más granos enteros en su comida. Hay panes integrales y pastas disponibles en el mercado.
Usted puede utilizar el arroz integral en lugar de arroz blanco pulido.
Incluya cereales integrales en el desayuno para reducir el dolor de la artritis.

7. Nueces
Hay diferentes variedades de frutos secos que ayudan a reducir el nivel de las inflamaciones. Las nueces proporcionan grasas saludables para el cuerpo. Es necesario incluir una onza de nueces por día en la dieta de la artritis para ser beneficiados por el mismo. Contiene antioxidantes y ácidos grasos omega tres que son esenciales para una buena salud. También son ricas fuentes de vitamina E.

La tuerca más importante para el dolor de la artritis es las nueces.
CHOP y añadir las nueces a sus ensaladas, postres o plato de verduras o puede utilizar como tales.
Los nutrientes anti-inflamatorios en las nueces tienen un papel especial en el mantenimiento de la salud ósea.

8. Mango
Mangos no están disponibles durante todo el año, pero asegúrese de que comer ellos cada vez que tienes la oportunidad de reducir el dolor de la artritis. Los mangos tienen un número de antioxidantes en ellos. Los mangos maduros son una rica fuente de beta caroteno. El beta caroteno previene la artritis empeore.

Loading...

Usted puede comer mangos maduros o puede tenerlos en tus ensaladas de frutas.
Usted las puede utilizar en forma de jugo de mango fresco o batido de mango.

9. Manzanas
Las manzanas son una rica fuente de vitaminas y hierro para el cuerpo. El hierro en la manzana es útil en la formación de hemoglobina en la sangre, lo que mejora la capacidad de transporte de oxígeno de la sangre. Esta propiedad de la manzana ayuda a reducir las inflamaciones en las articulaciones debido a la artritis. Usted las puede utilizar en su dieta para bajar de peso y obtener la tensión en las articulaciones reducidas. Esto facilitará del dolor de la artritis en gran medida.

Consumir manzanas de forma regular para deshacerse del dolor de la artritis
También les puede consumir en forma de jugo o como una ensalada.
Asegúrese de que usted consume la piel de la manzana para obtener el máximo resultado, ya que contienen beta caroteno.

10. Camarón
Camarones y mariscos son bajos en grasas saturadas y proporcionan un montón de nutrición. Los ácidos grasos omega -3, en ellos se encuentra para reducir los síntomas de la artritis. Los mariscos y camarones son ricos en vitaminas y minerales como el selenio, hierro, zinc, vitamina B12, niacina. El selenio en mariscos ayuda a controlar el dolor de la artritis. Si usted es alérgico a los mariscos o si tiene el colesterol alto hay que evitar estos alimentos en el menú de la comida de la artritis.

Puede incluir camarones y mariscos en diversas recopies.
Puede saltear los camarones o mariscos con vegetales en aceite de oliva y los consuma para controlar el dolor de la artritis.

11. Salmón
El salmón es una de las más importantes fuentes de ácidos grasos omega–3. Por lo tanto, es comúnmente utilizado por las personas que sufren de artritis para reducir el dolor. Omega -3 ayuda a reducir las inflamaciones de las articulaciones y reduce el enrojecimiento y el dolor. También puede utilizar otros pescados grasos como la sardina y la caballa para este propósito.

Asegúrese de que usted consume salmón o cualquier otro pescado graso al menos dos veces a la semana.
Evite el uso de pescado frito, en lugar de utilizar la plancha, al horno, al vapor o hervidos de pescado para obtener los beneficios de omega -3.

12. Lentejas
Las lentejas son considerados como un alimento saludable, ya que proporciona las proteínas necesarias requeridas por nuestro cuerpo. Se sugiere que esta comida para aquellas personas que sufren de dolor de la artritis también. Las proteínas son necesarias para el mantenimiento de los músculos que ayudan en el movimiento de los huesos en las articulaciones.

Comprar lentejas crudas y cocinar cuando sea necesario.
Usted las puede utilizar en sopas o se puede preparar salsas con la lenteja.

13. Espinacas
La espinaca proporciona muchos beneficios a los pacientes con artritis. La espinaca contiene calcio y es una rica fuente de fibra. Contienen fitonutrientes que mejora el rendimiento general del cuerpo. Hay muchos compuestos flavonoides en las espinacas que tiene propiedad anti-inflamatoria. La vitamina K presente en las espinacas ayuda a mantener la salud de los huesos.

Siempre lave las espinacas a fondo antes de cocinarlos
Hervir las espinacas con abundante agua durante un minuto para liberar su contenido de ácido
Colar la espinaca y usarlo en ensaladas o para su receta de lasaña.

14. Las remolachas
Remolacha contiene un antioxidante especial llamado Betalain que impide la acumulación de radicales libres en el cuerpo. Potasio, magnesio, fósforo, hierro, fibra, vitaminas ácido fólico A, B y C; beta-caroteno, etc son algunos de los muchos nutrientes y minerales que se encuentran en la remolacha. Betalaínas tienen propiedades anti-inflamatorias y, por tanto, una buena selección de alimentos para las personas con artritis.
No cocine demasiado las remolachas como betalain se retira de la comida.
Cocer al vapor las remolachas durante 15 minutos es la mejor manera de preparar la remolacha.
Usted puede vapor las remolachas cortadas en cuartos sin quitar la piel. Usted puede agregar las remolachas cocidas al vapor con su ensalada favorita.
Puede utilizar la remolacha rallada para adornar las ensaladas o sopas.

15. Tomates
Los tomates se encuentran para ser muy eficaz en el alivio del dolor de la artritis. El contenido más importante del tomate es el licopeno y este contenido es responsable de la reducción del dolor.

Incluir los tomates en su dieta cocinada si quieres usarlos para aliviar el dolor de la artritis
Comunicados de cocinar el licopeno presente en los tomates y nuestro cuerpo será capaz de utilizarlos de manera efectiva.

16. Soya
La soya es uno de los mejores alimentos que ayudan a aliviar el dolor de las articulaciones en pacientes con artritis. La soya está disponible en diferentes formas en el mercado. Son una rica fuente de proteínas y hierro. Los productos de soya son excelentes alimentos para reducir la inflamación y el dolor. De soya reduce la posibilidad de la osteoporosis en las mujeres.

Incluya cualquiera de los productos de soya como el tofu, miso o TEMPH en su dieta diaria, si usted desea mantener el dolor de la artritis bajo control.
El tofu se ha encontrado para ser más eficaz en la reducción de inflamaciones en los pacientes de artritis.

Es necesario que usted consume por lo menos 25 gramos de proteína de soya todos los días para obtener beneficios para la salud de ella.

Loading...
Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

consejos24 © 2019-2020

To Top